Merian Hotel Oppenheim

Wormserstrasse 2, Oppenheim, Alemania
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Merian Hotel Oppenheim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oppenheim, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado a solo diez minutos a pie de Oppenheim Railway Station, este hotel cuenta con un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y servicio de niñera. Además, está a solo unos minutos de los destinos turísticos más destacados de Oppenheim.

El hotel tiene modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Frankfurt está situado a solo 45 minutos en coche. La región vinícola de Rheingau está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Casino, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zwo Hotel And Restaurant
Friedrich-Ebert-Str. 84
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 58 opiniones