Jugendherberge Possenhofen

Kurt-Stieler-Straße 18, Possenhofen, Alemania
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Jugendherberge Possenhofen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Possenhofen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hostal está ubicado en Possenhofen y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, como salas de reuniones, un campo de fútbol y un lago. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín del hostal.

El hostal dispone de 33 habitaciones confortables que son ideales para huéspedes que viajan con un presupuesto limitado. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, TV, Jardín, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Pesca, Voleibol, Canoas, Senderismo, Lago, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Kefer
Hindenburgstrasse 12
Gasthof Zur Post Pocking
Hauptstrasse 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 7 opiniones