Hotel Postbauer-Heng

Marktplatz 17, Postbauer-Heng, Alemania
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Postbauer-Heng, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Postbauer-Heng, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Postbauer-Heng, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Es la base perfecta para aquellos que desean rodearse de naturaleza, ya que el Parque Natural de Altmühltal queda apenas a unos pasos.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un billar, salas de reuniones y Wi-Fi. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel cuenta con 17 habitaciones que incluyen una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción. Todas ellas cuentan con un baño, con una ducha.

El Aeropuerto de Nuremberg se encuentra aproximadamente a 45 minutos en coche y Postbauer-Heng Station queda a unos 20 minutos a pie. Neumarkt in der Oberpfalz y Roth bei Nurnberg se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 52 opiniones