Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Altes Haus

Zur Turnhalle 2a, Völklingen, Alemania
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Altes Haus, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Völklingen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de Volklingen Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Völklingen. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con 9 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Saarbrücken está situado a un trayecto de 30 minutos en coche del hotel. Asimismo, Saarbrucker Schloss queda a diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ristorante Kurtz
Kuhlweinstr. 19
Leonardo Hotel Volklingen
Kühlweinstrasse 105
Leonardo Volklingen Saarbrucken
Bismarkstrasse 9 -G Attingen
Parkhotel Albrecht
Kuhlweinstr. 70
Buscar hoteles