Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ostseeblick

Strandpromenade 4, Karlshagen, Alemania
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Ostseeblick, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlshagen, Alemania.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna, este confortable hotel está a solo unos minutos conduciendo de Peenemunde. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Karlshagen.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como windsurfing y senderismo. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y alquiler de bicicletas.

En el hotel hay 12 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden comer algo ligero después de explorar los alrededores. En las proximidades también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dunenschloss
Strandstraße 11
Usedom-Bike Hotel
Hugo-Elsner-Straße 29
Ferienhaus Strand 18
Strandstraße 18
Kaliebe Hotel and Restaurant
Zeltplatzstrasse 14
Hotel Nordkap
Strandstraße 8
Buscar hoteles