Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienhaus Berenz-Muhle

Endertstr. 144, Cochem, Alemania
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ferienhaus Berenz-Muhle, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cochem, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Mosel, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El apartamento cuenta con cafetera, zona de comedor y nevera. También tiene un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y un sofá cama.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. El Aeropuerto de Frankfurt Hahn queda a un trayecto de 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Friedrichs
Endertstrasse, 138
Weingut Haxel
Endertstr. 26-28
Hotel Winneburg
Endertstr. 141
Hotel Holl Garni
Endertstrasse 54
Pension Lange
Endertstrasse 52
Weingut Rademacher
Pinnerstrasse 10
Weinhaus Grafen
Endertstrasse 27
Zum Weingutsmuseum
Ravenestrasse 13
Alte Thorschenke
Bruckenstrasse 3
Hotel Cochemer Jung
Moselpromenade 2
Pension Hendriks
Jahnstr. 8
Buscar hoteles