Sporthotel Post

Marktplatz 25, Tännesberg, Alemania
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Sporthotel Post, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tännesberg, Alemania.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como bolera y sauna, este hotel cuenta con habitaciones de estilo encantador. Y además, dispone de una terraza, una cama solar y un parque infantil.

Las habitaciones son rústicas y cuentan con canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Eisberg, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Weiden in der Oberpfalz y Vohenstrauß también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Bolera, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 54 opiniones