Graefrather Hof Hotel

In der Freiheit 48, Solingen, Alemania
(4,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(241 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Graefrather Hof Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Solingen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está ubicado en Solingen y proporciona un alojamiento moderno. Tiene un spa de día, además de un bar cafetería, salas de reuniones y una planta ejecutiva.

El hotel cuenta con habitaciones con mucho estilo con una nevera, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida mediterránea que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay numerosas cafeterías.

El Aeropuerto Internacional Düsseldorf está a 30 minutos Graefrather Hof Hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zur Post Grafrath
In der Freiheit
Hotel Trafohaus
Garnisonsstrasse 26
Schwerthof
Focher Straße 82
Hotel Holscher
Friedrich-Ebert-Str.71
Zum Roten Ochsen
Konrad-Adenauer-Str. 20
Hotel Solinger Hof
Goerdelerstrasse 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
6.97/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 241 opiniones