Hotel-Cafe Burg Stahleck Bacharach

Blücherstr. 6, Bacharach, Alemania
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel-Cafe Burg Stahleck Bacharach, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bacharach, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes una base excelente para su estancia en Bacharach, apenas a diez minutos paseando de Bacharach Railway Station. Se encuentra a solo unos pasos de las Hunsrück, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como senderismo y pesca. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El hotel se encuentra situado entre los lugares de interés más populares de la zona, y Stahleck Castle queda a unos 20 minutos a pie. Asimismo, Kaub y Boppard están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bacharacher Hof
Marktstrasse 8
Rhein Hotel
Auf der Stadtmauer
Hotel Zur Post
Oberstrasse 38
Steeger Weinstube
Blücherstraße 149
Weinhotel Bluchertal Bacharach
Blücherstrasse 162
Haus Barbara Bacharach
Pfaffenstrasse 23
Landhaus Delle
Gutenfelsstr. 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones