Hotel Cafe Nothnagel

Wilhelm Leuschner Strasse 67, Griesheim, Alemania
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Cafe Nothnagel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Griesheim, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Griesheim, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Este hotel de 3 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y un bar cafetería. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con 31 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y minibar. En las habitaciones también se ofrece una radio, calefacción y un teléfono.

El hotel dispone de una cafetería en la propiedad. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición el desayuno todos los días.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El Aeropuerto de Frankfurt se encuentra a 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Aron Griesheim
Bunsenstrasse 3
Hotel Prinz Heinrich Griesheim
Am Schwimmbad 12-16
Achat Hotel Darmstadt Griesheim
Flughafenstrasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 65 opiniones