Pension Meeresbrise

Heinrichstraße 4, Norderney, Alemania
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Pension Meeresbrise, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Norderney, Alemania.

Descripción del hotel

En la casa de huéspedes se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un servicio de guardaequipajes, Wi-Fi y un campo de golf. El spa del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En la casa de huéspedes hay 6 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, con una ducha.

El barrio donde se encuentra situada la casa de huéspedes es conocido por su excelente vida nocturna, por lo que a la hora de ir a cenar y de ir de copas, el abanico de posibilidades es tan amplio que la tarea no le será difícil.

El excelente emplazamiento de la casa de huéspedes permite llegar fácilmente andando a un gran número de lugares de interés turístico. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como windsurfing y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Bakker
Heinrichstraße 11
Hotel Austernfischer
Friedrichstraße 11
Hotel Friese
Friedrichstraße 34
Boardinghaus Norderney
Jann-Berghaus-Str. 22
Friesenhuus
Herrenpfad 20
Inselloft Norderney
Damenpfad 37-40
Haus Hubertus Norderney
Moltkestraße 12
Aparthotel Zum Deichgraf
Lange Straße 17
Michels Apart Hotel Norderney
Backerstrasse 2-3
Buscar hoteles