Ferienhaus Rohrdachhus Middelhagen

Dorfstrasse 7, Middelhagen, Alemania
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ferienhaus Rohrdachhus Middelhagen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Middelhagen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Middelhagen, este hotel está a un breve trayecto en coche de Göhren y ofrece una sauna, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para que su estancia sea agradable, también hay una zona específica para fumadores y un parque infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas.

En las proximidades del hotel hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Sauna, Microondas, Servicio de lavandería, Parque infantil, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles