Upn Hoff

Dorfstrasse 9, Middelhagen, Alemania
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Upn Hoff, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Middelhagen, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación ideal, dispone de una terraza en la azotea, una piscina y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Göhren. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés turístico más destacados de Middelhagen.

El hotel ofrece 10 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. A poca distancia también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 30 opiniones