Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhaus Alt Reddevitz

Alt Reddevitz 1 A, Middelhagen, Alemania
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Landhaus Alt Reddevitz, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Middelhagen, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes cuenta con una zona específica para fumadores, un jardín y un servicio de alquiler de bicicletas.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y pesca. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En la casa de huéspedes hay 12 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, con una ducha. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones, calefacción y una radio.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.90/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 9 opiniones