Zum Treuen Bartel

Marktplatz 11, Markgröningen, Alemania
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.42/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Zum Treuen Bartel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Markgröningen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para los huéspedes que quieren visitar Markgröningen y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de una gran variedad de populares destinos turísticos, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Y además, ofrece un ascensor.

El hotel dispone de luminosas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y un escritorio.

El restaurante, que sirve cocina vegetariana, es una elección perfecta para aquellos que desean cenar en la propiedad rodeados de un ambiente rústico.

El Aeropuerto de Stuttgart se encuentra a solo 35 minutos en coche. Stuttgart y Ludwigsburg también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.42 /10
Limpieza:
6.68/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.40/10
Comidas:
7.28/10
Habitaciones:
6.03/10
Basado en 58 opiniones