Hotel & Restaurant Ernst

Godehardstrasse 2, Giesen, Alemania
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 1030

Hotel & Restaurant Ernst, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Giesen, Alemania.

Descripción del hotel

Hotel & Restaurant Ernst, que se encuentra a 35 minutos en coche del Aeropuerto de Hanóver, cuenta con una bolera e internet inalámbrico gratuito. Además de contar con aparcamiento público gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones confortables de 3 estrellas y un bar.

Hotel & Restaurant Ernst cuenta con 36 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet gratuito y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Con un menú a base de platos alemanes, el restaurante Hotel & Restaurant Ernst es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos.

El hotel disfruta de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a las principales atracciones turísticas. Hanover e Hildesheim también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Parque infantil, Bolera, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 34 opiniones