Cityhotel Ahlen Garni

Dolberger Str.6, Ahlen, Alemania
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Cityhotel Ahlen Garni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ahlen, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Ahlen, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, dispone de una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico.

El hotel pone a su disposición luminosas habitaciones provistas de una ducha, una radio y un teléfono. Todas ellas incluyen un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Ahlen Station, que está a diez minutos andando del hotel. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Hamm y Warendorf.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zum Wersehof
Weststraße 124
Art Hotel Ahlen
Warendorfer Strasse 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 129 opiniones