Hotel Zum Wersehof

Weststraße 124, Ahlen, Alemania
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 10

Hotel Zum Wersehof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ahlen, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Ahlen, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con masajes, un centro de belleza y un cajero automático.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como abrillantador de zapatos, Wi-Fi y servicio de tintorería.

En el hotel hay 17 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Dortmund queda a solo 40 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra a 20 minutos andando de Ahlen Station, que ofrece un fácil acceso a Ahlen y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cityhotel Ahlen Garni
Dolberger Str.6
Art Hotel Ahlen
Warendorfer Strasse 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 19 opiniones