Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Zum Wersehof

Weststraße 124, Ahlen, Alemania
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 10

Hotel Zum Wersehof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ahlen, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Ahlen, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con masajes, un centro de belleza y un cajero automático.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como abrillantador de zapatos, Wi-Fi y servicio de tintorería.

En el hotel hay 17 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Dortmund queda a solo 40 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra a 20 minutos andando de Ahlen Station, que ofrece un fácil acceso a Ahlen y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cityhotel Ahlen Garni
Dolberger Str.6
Art Hotel Ahlen
Warendorfer Strasse 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 19 opiniones