Strandhof Holnis

Holniser Noorstraße 2, Glücksburg, Alemania
(3,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Strandhof Holnis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glücksburg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de un parque infantil, un billar y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del hotel.

En el hotel hay 7 habitaciones de estilo , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

En las proximidades Strandhof Holnis hay numerosos restaurantes y bares y, además, Flensburg queda a solo un breve trayecto conduciendo. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Equitación, Parque infantil, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lodge am Meer
Drei 5
Ferienwohnung Bockholm
Alter Schulweg 16
Pension Jepsen
Sandwigstr. 12
Strandhotel Glucksburg
Kirstenstrasse 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 11 opiniones