Fewo Wolf

Am Winkelacker 10, Schwangau, Alemania
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Fewo Wolf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schwangau, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad es ideal para aquellos huéspedes que quieren explorar Schwangau y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de gran cantidad de conocidos lugares de interés, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También dispone de un jardín, un lago y servicio de lavandería.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y navegación en barco. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

Los apartamentos ofrecen cocina pequeña, terraza privada y nevera. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la comodidad de su apartamento, que incluye todo lo necesario para ello.

La propiedad proporciona una base perfecta para descubrir lugares de interés cercanos, como Füssen y Hohenschwangau, que están a solo diez minutos en coche. Se puede acceder fácilmente en coche a Forggensee y al Castillo de Neuschwanstein.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Senderismo, Lago, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienwohnung Purucker
Am Winkelacker 10
Bei Weirich
Fussener Strasse 108
Schwangauer Hof Hotel
Füssener Strasse 113
Hotel Helmerhof
Frauenbergstrasse 9
Kleiner Konig Hotel Schwangau
Kienbergweg 10 - 12
Haus Luna Schwangau
Am Lechrain 12
Landhotel Guglhupf
Füssener Strasse 107
Hotel Waldmann
Parkstrasse 5
Hotel Weinbauer
Füssener Strasse 3
Gasthof Hanselewirt
Mitteldorf 13
Buscar hoteles