Zum Alten Ritter

Neustädter Straße 19, Bad Bodenteich, Alemania
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Zum Alten Ritter, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Bodenteich, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un jardín y Wi-Fi. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen televisión de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, calefacción y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En las proximidades también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 13 opiniones