Haus Bierenbach

Freibadstrasse 1, Nümbrecht, Alemania
(3,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Haus Bierenbach, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nümbrecht, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Nümbrecht, este hotel-inn se encuentra a un breve viaje en coche de Wiehl y cuenta con una piscina climatizada exterior, una sauna y salas de reuniones. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn tiene habitaciones con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Colonia/Bonn se encuentra a un trayecto de 45 minutos en coche. Asimismo, ofrece una ubicación ideal a solo unos pasos de una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Ducha, Piscina climatizada al aire libre, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bierenbacher Hof
Schlenke 3
Hotel Numbrecht
Lindchenweg 15
Park Hotel Numbrecht
Parkstrasse 3
Hotel am Golfplatz
Bitzenweg 1b
Derichsweiler Hof
Jakob-Engels-Straße 22
Hotel-Restaurant Zur alten Post
Humperdinckstraße 6
Buscar hoteles