Hotel Numbrecht

Lindchenweg 15, Nümbrecht, Alemania
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Numbrecht, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nümbrecht, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está situado en Nümbrecht y pone a su disposición un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición servicio de niñera y servicio de lavandería. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un parque infantil.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

El hotel está ubicado a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, cafeterías y zonas de compras. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Gummersbach, que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hotel Numbrecht
Parkstrasse 3
Hotel am Golfplatz
Bitzenweg 1b
Derichsweiler Hof
Jakob-Engels-Straße 22
Haus Bierenbach
Freibadstrasse 1
Bierenbacher Hof
Schlenke 3
Hotel-Restaurant Zur alten Post
Humperdinckstraße 6
Buscar hoteles