Hotel Jakob

Zimmerstrasse 43, Gross-Umstadt, Alemania
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Jakob, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gross-Umstadt, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Hessische Bergstraße, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas locales. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un centro de belleza, masajes y una sauna.

Las espaciosas habitaciones incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El moderno bar del hotel es un lugar perfecto para descansar y tomar una copa después de cenar.

En las proximidades del hotel encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Darmstadt queda a solo un breve trayecto conduciendo. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo la Selva de Oden, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bruder Grimm Hotel Gross-Umstadt
Krankenhausstraße 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 37 opiniones