Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gut Settin am See Appartement

Crivitzer Str. 45, Crivitz (Alemania), Alemania
(3,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Gut Settin am See Appartement, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crivitz (Alemania), Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Crivitz. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como tiro con arco y equitación. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín de la propiedad.

En la propiedad hay 6 apartamentos de estilo moderno, y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Los huéspedes también pueden utilizar la cocina común.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder andando a Settiner Lake. Asimismo, Schwerin y Parchim quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles