Waldsee Golf-Resort

Hopfenweiler, Bad Waldsee, Alemania
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Waldsee Golf-Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Waldsee, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Bad Waldsee y cuenta con un jacuzzi. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

Este moderno hotel dispone de un parque infantil, masajes y salas de reuniones. El spa es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las espaciosas habitaciones del hotel ofrecen radio, minibar y teléfono. Además también disponen de albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Wolff
Badstrasse 27
Oase Vitalhotel
Badstr. 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
6.69/10
Basado en 24 opiniones