Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Wolff

Badstrasse 27, Bad Waldsee, Alemania
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Wolff, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Waldsee, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Bad Waldsee y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de un spa, que está equipado con un centro de belleza y una sauna.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como masajes, alquiler de bicicletas y un campo de golf.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de calefacción, un teléfono y una ducha. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En los alrededores del hotel hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Ravensburg y Biberach an der Riss quedan apenas a un breve trayecto conduciendo. El Aeropuerto de Memmingen está a un trayecto de 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Sauna, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gasthaus Adler
Bundesstraße 15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 14 opiniones