Ibis Berlin City Potsdamer Platz

Anhalter Strasse 4, Berlín, Alemania
(2,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(1259 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ibis Berlin City Potsdamer Platz, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Ibis Berlin City Potsdamer Platz, situada en Berlín, se encuentra cerca de Checkpoint Charlie, Wilhelmstrasse y Potsdamer Platz. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. También se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un teléfono y armarios en las habitaciones.

El restaurante Ibis Berlin City Potsdamer Platz abre para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

El hotel está muy cerca de los lugares de interés turístico más populares de Berlín, y a tan solo diez minutos caminando de Tempodrom. Por último, los huéspedes también podrán visitar Legoland Discovery Centre y Theater am Potsdamer Platz cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

History Hostel
Stresemannstr. 72
Hotel Belahr
Stresemannstrasse 95-97
Three Little Pigs Hostel Berlin
Stresemannstrasse 66
Crowne Plaza Berlin - Potsdamer Platz
Hallesche Strasse 10-14
Go-Apartments Potsdamer Platz
Schöneberger Straße 5
LaVie Apartment Berlin
Stresemannstr. 52
NH Berlin Potsdamer Platz
Stresemannstrasse 47
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 1259 opiniones