InterContinental Berlin

Budapester Strasse 2, Berlín, Alemania
(4,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(5863 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

InterContinental Berlin, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos andando de Wittenbergplatz Berlin Underground Station, este hotel ofrece una ubicación ideal, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Berlín. Cuenta con un spa y, además, un jacuzzi, una sauna y un baño de vapor turco.

Durante su estancia, los huéspedes InterContinental Berlin pueden nadar en la piscina cubierta, entrenar en el gimnasio o relajarse tomando una copa en el bar de la propiedad. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas. También pone a su disposición opciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las 558 modernas habitaciones ofrecen minibar, altavoces/base para iPod y unas zapatillas, e incluyen todo lo necesario para una estancia agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye albornoces, una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel, L.A. Café, ofrece platos locales. Se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y, para su comodidad, también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías en las proximidades.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para visitar Berlín, con atracciones como Europa-Center, ubicados apenas a diez minutos caminando. Se puede acceder andando al Jardín zoológico de Berlín y también a la Estación de Berlin Zoologischer Garten en unos 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Studioapartment Berlin City
Budapester Str. 7-9
Pullman Berlin Schweizerhof
Budapester Strasse 25
Apartment Ku'Damm 3 & 4
Keithstr. 41-43
Hotel Lutzow
Keithstrasse 38
Parkapartments Berlin
Keithstrasse 41-43
Pestana Berlin Tiergarten
Stülerstrasse 6
Das Stue
Drakestrasse 1
Tu Casa Kurfursten Apartments
Kurfurstenstrasse 106/107
Hotel Air In Berlin
Ansbacher Strasse 6
Crowne Plaza Berlin City Centre
Nuernbergerstrasse 65
Feel at Home - Cityapartments
Kurfürstenstr. 75
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
9.19/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 5863 opiniones