Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Zoo Berlin

Kurfürstendamm 25, Berlín, Alemania
(5,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(769 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Zoo Berlin, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Situada a menos de cinco minutos andando de Uhlandstrasse Underground Station, Hotel Zoo Berlin proporciona a sus huéspedes la base ideal durante su estancia en Berlín. Además de encontrarse a poca distancia a pie de la Kurfürstendamm, la propiedad ofrece habitaciones lujosas equipadas con una cafetera, minibar y acceso a internet gratuito.

Este elegante hotel de Berlín cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una terraza en la azotea. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Para su comodidad todas las habitaciones tienen aire acondicionado y están insonorizadas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye unas zapatillas y albornoces.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de sus comidas en el moderno restaurante Hotel Zoo Berlin, que sirve una carta a base de platos internacionales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

El hotel está apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Berlín, y a tan solo diez minutos andando de Helmut Newton Foundation y Theater des Westens. Los huéspedes también pueden visitar Berlin Institute of Technology, Kaufhaus des Westens y el Jardín zoológico de Berlín.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lindner Hotel Am Ku'damm
Kurfürstendamm 24
Hotel Pension Savoy Berlin
Meinekestrasse 4
Hotel Pension Columbus
Meinekestrasse 5
Kempinski Hotel Bristol
Kurfürstendamm 27
Atel Atlanta Am Kurfurstendamm
Fasanenstrasse 74
Hotel Pension Fasanenhaus
Fasanenstrasse 73
Eden am Zoo
Uhlandstrasse 184
Hotel Fruehling Am Zoo
Kurfuerstendamm - Berlin
Sofitel Berlin Kurfurstendamm
Augsburger Strasse 41
Azimut Hotel Berlin Kurfuerstendamm
Joachimstaler Strasse 39-40
Swissotel Berlin
Augsburger Strasse 44
ApartHotel Vega
Uhlandstrasse 185/186
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 769 opiniones