Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Am Savignyplatz

Kantstrasse 22, Berlín, Alemania
(6,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(188 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Am Savignyplatz, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que cuenta con Wi-Fi gratis, está situada en Berlín y pone a su disposición un alojamiento moderno. Se encuentra a escasos metros de gran cantidad de tiendas y zonas para ir de compras, y a solo unos minutos a pie de Uhlandstrasse Underground Station.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, como un ascensor y una caja fuerte. Además, el personal multilingüe de la casa de huéspedes está a su entera disposición para sugerirle restaurantes y ayudarle a planificar posibles visitas turísticas.

La casa de huéspedes dispone de 11 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de la zona.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Berlín se encuentran a poca distancia Hotel Am Savignyplatz y, concretamente, Fasanenstrasse Synagogue, la Kurfürstendamm y Theater des Westens están a solo diez minutos andando. Potsdamer Platz está apenas a 20 minutos conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sir Savigny
Kantstrasse 144
Pension Peters
Kantstraße 146
H Otello K 80
Knesebeckstr. 80-81
Hotel-Pension Cortina
Kantstrasse 140
Hotel Aida Berlin
Knesebeckstrasse 29
Hotel Heidelberg Berlin
Knesebeckstrasse 15
Al Vita City Pension
Niebuhrstrasse 4
Hampton by Hilton Berlin City West
Uhlandstrasse 188-189
Hotel Carmer 16 Berlin
Carmerstrasse 16
Hecker's Hotel Berlin
Grolmanstrasse 35
Pension Ariane Berlin
Niebuhrstrasse 76
Pension Gudrun
Bleibtreustraße 17
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 188 opiniones