Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pension Bernstein Berlin

Nürmbergerstrasse 46, Berlín, Alemania
(5,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(310 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Pension Bernstein Berlin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos andando de Wittenbergplatz Berlin Underground Station, este hotel goza de una ubicación estupenda, por lo que es una base perfecta para su visita a Berlín. El alojamiento se encuentra situado a un pequeño paseo de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden organizar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una ducha, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. A solo unos pasos también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés turístico más populares de Berlín se encuentran cerca Hotel Pension Bernstein Berlin y, concretamente, Europa-Center y Kaufhaus des Westens están a solo diez minutos a pie. Theater des Westens, la Kurfürstendamm y el Jardín zoológico de Berlín están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pension Fischer
Nürnberger Strasse 24a
RS Apartments Berlin
Nürnberger Strasse 28
Scandic Berlin Kurfuerstendamm
Augsburger Strasse 5
Apartment Diana Berlin
Eislebener Str. 16
Ellington Hotel Berlin
Nürnberger Strasse 50-55
Hotel Arrival
Lietzenburger Strasse 30
Sana Berlin Hotel
Nürnberger Strasse 33/34
Nikol Apartments
Nürnberg Str. 38
Dormero Hotel Berlin Ku'damm
Eislebener Strasse 14
Apartments Victoria
Nürnbergerstr. 17
Apartment Nurnberger Platz
Nurnberger Str 38
Mittendrin Berlin
Nürnberger Strasse 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
7.03/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
5.97/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
5.79/10
Basado en 310 opiniones