Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Hansablick Garni

Flotowstrasse 6, Berlín, Alemania
(4,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(500 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Hansablick Garni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Hotel Hansablick Garni pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Berlín. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, un bar cafetería y recepción 24 horas.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, un sofá cama y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

Hotel Hansablick Garni se encuentra situada entre las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo Columna de la victoria y Berlin Institute of Technology, que quedan a solamente 20 minutos a pie. Queda a un paseo de 20 minutos de la Estación de Berlin Zoologischer Garten y Berlin Bellevue Railway Station, que ofrecen una buena comunicación con el resto de Berlín y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Concept Berlin
Klopstockstrasse 30
Zims
Wullenweberstraße 11
Novotel Berlin Am Tiergarten
Strasse des 17 Juni 106-108
Les Nations Hotel Berlin
Zinzendorfstrasse 6
Adrema Hotel
Gotzkowskystrasse 20-21
Artflat 27 Berlin Mitte
Holsteiner Ufer 34
ABION Villa Suites
Alt Moabit 99
Anlema
Zwinglistr. 3a
Hotel Park Consul
Alt Moabit 86 A
Pension Chic & Cheap Berlin
Pascalstrasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 500 opiniones