DameritzSeehotel Berlin

Kanalstrasse 38-39, Berlín, Alemania
(24,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

DameritzSeehotel Berlin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra situado en Köpenick y dispone de sauna, registros de entrada y salida exprés y terraza. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas tienen una radio, un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes interesados en descubrir los bares y restaurantes locales cuentan con una variada selección en las proximidades del establecimiento. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Berlín.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel & Restaurant Neu-Helgoland
Neuhelgoländer Weg 1
Hotel Mueggelhort Berlin
Straße zum Müggelhort 1
Down Town Motel
Müggelheimer Damm 267 / 273
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
7.46/10
Basado en 65 opiniones