Hotel Gat Point Charlie

Mauerstrasse 81-82, Berlín, Alemania
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(3370 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Gat Point Charlie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Berlín. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Checkpoint Charlie, la propiedad ofrece habitaciones con mucho estilo equipadas con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una plancha.

Este encantador hotel cuenta con un bar cafetería, servicio de cambio de divisas y un centro de negocios abierto 24 horas. El personal de recepción le atenderá las 24 horas y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, calefacción y un teléfono. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y una ducha.

Con un menú a base de platos mediterráneos y españoles, el moderno restaurante Hotel Gat Point Charlie es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y la Friedrichstraße, Potsdamer Platz y Monumento a los judíos de Europa asesinados quedan apenas a 20 minutos paseando. Se encuentra a solo 10 minutos caminando de Kochstrasse Underground Station, que ofrece un cómodo acceso a Berlín y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kubrat Berlin Mitte
Leipziger Strasse 21
NH Berlin Mitte Leipziger Strasse
Leipziger Strasse 106-111
The Mandala Suites
Friedrichstrasse 185-190
Putinn Hotel
Mauerstrasse 65
City Center Checkpoint Berlin
Leipziger Str. 96
TopDomizil Apartments Checkpoint Plaza Berlin
Charlottenstrasse 75 / Wallstrasse 14
City Apartment Vermietung Berlin
Charlottenstrasse 76
ABRI Apartments Berlin-Mitte
Charlottenstrasse 78
Apartments am Checkpoint Charlie
Charlottenstrasse 78
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 3370 opiniones