Hotel Mueggelhort Berlin

Straße zum Müggelhort 1, Berlín, Alemania
(20,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Mueggelhort Berlin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Berlín y con vistas impresionantes a Muggelsee, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una bolera. También ofrece salas de reuniones, una máquina expendedora y alquiler de bicicletas.

El hotel tiene luminosas habitaciones provistas de un teléfono, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, calefacción y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. A solo unos pasos también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Schönefeld está situado apenas a 30 minutos conduciendo del hotel. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel & Restaurant Neu-Helgoland
Neuhelgoländer Weg 1
Down Town Motel
Müggelheimer Damm 267 / 273
Hotel Muggelsee Berlin
Muggelheimer Damm 145
DameritzSeehotel Berlin
Kanalstrasse 38-39
Bolsche 126
Bölschestrasse 126
Hotel Spree-idyll
Mueggelseedamm 70
Buscar hoteles