Hotel Am Schloss Bellevue Berlin

Paulstraße 3, Berlín, Alemania
(3,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Am Schloss Bellevue Berlin, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra cerca de la Berlin Hauptbahnhof, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Berlín. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como Wi-Fi y alquiler de bicicletas. Y además, se admiten mascotas.

El hotel dispone de 8 habitaciones con un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Entre los lugares de interés de las proximidades del hotel se incluyen el Palacio de Bellevue, Haus der Kulturen der Welt y la Cancillería Federal. Además, a un breve trayecto en coche se encuentran la Puerta de Brandeburgo, Berlin Wall y Potsdamer Platz.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ark am Hauptbahnhof
Alt-Moabit 126
Motel One Berlin Bellevue
Paulstrasse 21
Artflat 27 Berlin Mitte
Holsteiner Ufer 34
ABION Villa Suites
Alt Moabit 99
Hotel Tiergarten
Alt Moabit 89
A&O Berlin Hauptbahnhof
Lehrter Strasse 12-15
Hotel Park Consul
Alt Moabit 86 A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 27 opiniones