Akademie Berlin-Schmockwitz

Wernsdorfer Straße 43, Berlín, Alemania
(25,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(194 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Akademie Berlin-Schmockwitz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas está en Berlín y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Dispone de un spa de día, además de servicio de habitaciones, salas de reuniones y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los que viajan en su propio vehículo.

El hotel pone a su disposición luminosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, calefacción y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un teléfono, un despertador y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel está ubicado en Köpenick, una popular zona turística. El Aeropuerto Schönefeld queda a un trayecto de 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 194 opiniones