Gotenstrasse Berlin

Gotenstr. 34, Berlín, Alemania
(6,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Gotenstrasse Berlin, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a tan solo cinco minutos andando de Berlin Sudkreuz Railway Station, este establecimiento proporciona a los huéspedes la base perfecta para su estancia en Berlín. Ofrece habitaciones de alquiler confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como Wi-Fi y un jardín. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

La propiedad de alquiler vacacional ofrece habitaciones de alquiler que incluyen una tetera/cafetera, un reproductor de CD y canales por cable/satélite.

Asimismo, desde la propiedad de alquiler vacacional se puede acceder andando a Shoeneberg. Potsdamer Platz, Berlin Wall y la Puerta de Brandeburgo están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Jardín, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apollo Apartments Berlin
Cheruskerstr. 4
City Inn Berlin
Hauptstrasse 113-115
Pension Thomas
Feurigstraße 8
Schoeneberg Hotel
Hauptstrasse 135
Appartements Eisemann
Baumerplan 25, Tempelhof
Jugendhotel Berlincity
Crellestr. 22
Your Room in Berlin
Helmstr. 8
CCA Hotel Pension Delta
Belziger Strasse 1
Das Literaturhotel Berlin
Fregestrasse 68
The Italian Apartment
Freisinger Strasse
Prinzregent Hotel
Prinzregentenstrasse 47
Buscar hoteles