Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

AS Zossener Strasse Berlin

Zossener Strasse 8, Berlín, Alemania
(3,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

AS Zossener Strasse Berlin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada al lado de conocidas tiendas y boutiques de Berlín y a unos minutos andando de Gneisenaustrasse Underground Station. Y además, cuenta con servicio de lavandería.

La propiedad dispone de apartamentos con un reproductor de CD, un secador de pelo y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

La propiedad está cerca de Mehringdamm Underground Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Berlín y la zona de los alrededores. Asimismo, Alexanderplatz, Berlin Wall y Potsdamer Platz quedan a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stadtbett
Zossener Str.55-58
Berlin Cribs Kreuzberg
Riemannstr. 5
Metropol Hostel Berlin
Mehringdamm 32
Johann Hotel
Johanniterstrasse 8
Hotel Sarotti-Hoefe
Mehringdamm 57
Hotel Transit Berlin
Hagelberger Strasse 53-54
Hotel Riehmers Hofgarten
Yorckstrasse 83
City Hotel Gotland
Urbanstrasse 171
Pension Kreuzberg
Grossbeerenstr. 64
Apartment Berlin Kreuzberg
Grossbeerenstr. 61
Acama Hotel & Hostel Kreuzberg
Tempelhofer Ufer 8/9
Buscar hoteles