City Apartments Berlin

Greifenhagener Str. 62 (Office Only), Berlín, Alemania
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

City Apartments Berlin, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de Eberswalder Strasse Underground Station, esta propiedad tiene una ubicación ideal, por lo que es una base inmejorable para su visita a Berlín. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Ubicada a menos de un paseo de cinco minutos de Berlin Schonhauser Allee Railway Station, esta propiedad dispone de Wi-Fi. Y además, se admiten mascotas.

La propiedad cuenta con apartamentos equipados con un reproductor de CD y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Este establecimiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de Berlín, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. La Puerta de Brandeburgo y Potsdamer Platz están apenas a un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stadtraum Berlin Apartments
Greifenhagener Str. 64
Apartments City Room Berlin
Schönhauser Allee 63
Pension Freiraum Berlin
Buchholzer Strasse 5
Alcatraz Backpacker Hostel
Schönhauser Allee 133a
PrenzlBed Stargarder Strasse
Stargarder Straße 72
Schall und Rauch Stadthotel
Gleimstrasse 23
Schulz Apartments
Cantianstrasse 17
Buscar hoteles