Palais Winterfeldt Berlin

Winterfeldtstrasse 72, Berlín, Alemania
(5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(478 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Palais Winterfeldt Berlin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Wittenbergplatz Berlin Underground Station, esta propiedad proporciona la base ideal para su estancia en Berlín. También dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un ascensor y alquiler de bicicletas. A solo unos pasos de bares y otros locales, esta propiedad de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Los modernos apartamentos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, nevera y zona de comedor. Todos ellos incluyen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

La propiedad está ubicada entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Berliner Verkehrsbetriebe y Kaufhaus des Westens quedan apenas a 20 minutos caminando. Se encuentra a solo 10 minutos caminando de Nollendorfplatz Underground Station, que ofrece una buena comunicación con Berlín y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Lodging Apartments
Winterfeldtstrasse 72
Hotel Ambiente Berlin
Gossowstraße 11
Town Apartments Berlin
Eisenacher Str. 11, Schöneberg
Nolly B&B
Nollendorfstrabe 22
Gay Hostel Berlin
Motzstrasse 28
Hotel Gunia Berlin
Eisenacherstrasse 10
Tom's Hotel
Motzstrasse 19
Berlin Holiday Apartments
Kalckreuthstrasse 9
Quentin Design hotel
Kalckreuthstrasse 12
Cityrentals Berlin Apartments
Leipziger Strasse 47
BB Hotel Berlin
Fuggerstrasse 13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
9.46/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 478 opiniones