Landgasthof Dannenberg Am See

Alt-Heiligensee 52-54, Berlín, Alemania
(16,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Landgasthof Dannenberg Am See, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel-inn es ideal para aquellos que quieren visitar Berlín y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de populares lugares de interés turístico, tiendas y restaurantes. También cuenta con Wi-Fi y un jardín.

El hotel-inn dispone de habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto Schönefeld se encuentra a unos 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Havel Lodge Berlin
Friederikestrasse 33/34
Hotel Christophorus Berlin
Schönwalder Allee 26/3
Buscar hoteles
Valoración global:
3.00 /10
Limpieza:
3.00/10
Servicio:
3.00/10
Instalaciones:
3.00/10
Ubicación:
3.00/10
Comidas:
3.00/10
Habitaciones:
3.00/10
Basado en 17 opiniones