Hotel Kryom's 108

Wünsdorfer Str. 108, Berlín, Alemania
(15,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Kryom's 108, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hostal proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Berlín y se encuentra a tan solo un minuto de Lichtenrade Railway Station. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hostal cuenta con habitaciones elegantes con un televisor de pantalla plana, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con calefacción y un cuarto de baño privado.

El hostal le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo acogedor y un bar. En la zona de los alrededores también hay una gran cantidad de restaurantes.

La zona de los alrededores Hotel Kryom's 108 es conocida por sus tiendas. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Schichauweg Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Berlín y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hackbarth Hotel
Franziusweg 22
Hotel Lichtenrade
Bornhagenweg 24
Judits House Apartment Berlin
Neanderstrasse 14
Apart-Hotel Obergfell
Lichtenrader Damm 32-34
Apart Hotel Stein
Lichtenrader Damm 9
Hotel Landhaus Alpinia
Säntisstrasse 32-34
Pension Schultze
Friedrichrodaer Str. 13
Buscar hoteles