Come Inn Berlin Kurfurstendamm

Kurfurstendamm 180, Berlín, Alemania
(6,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(5905 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Come Inn Berlin Kurfurstendamm, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1960, este hotel se encuentra ubicado en Berlín y ofrece servicio de aparcacoches, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés. Está a escasos metros de gran cantidad de tiendas, y a solo un paseo de diez minutos de Berlin Savignyplatz Railway Station.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y teléfono. En las habitaciones también se ofrece un escritorio y una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

El hotel está ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y la Kurfürstendamm queda a solamente 20 minutos andando. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Uhlandstrasse Underground Station, que ofrece un fácil acceso a Berlín y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Hotel am Kurfuerstendamm
Kurfürstendamm 173-174
Hotel-Pension Rheingold
Xantenerstrasse 9
Arta Lenz Hotel Berlin
Xantener Strasse 8
Hotel Castell Berlin
Wielandstrasse 24
Hotel Pension Dittberner
Wielandstrasse 26
Kima Hotel
Wielandstrasse 27
Midi Inn City West am Ku'damm
Wielandstrasse 26
Hotel Alte Galerie am Kudamm
Leibnizstrasse 48
Hotel-Pension Bregenz
Bregenzer Strasse 5
Europa City Hotel Berlin
Konstanzer Strasse 60
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.45/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 5905 opiniones