Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Anabell's Apartments

Brabanterstr. 14, Berlín, Alemania
(7,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Anabell's Apartments, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Rudesheimer Platz Underground Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Berlín. Se encuentra a solo un breve paseo de Wilmersdorf.

Los apartamentos son confortables y vienen con todo lo necesario, como una nevera, una zona de comedor y una cafetera. Todos ellos disponen de un televisor de pantalla plana, un sofá cama y un baño privado con un secador de pelo.

Desde la propiedad se puede acceder caminando a Bundesplatz Underground Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. Asimismo, está a solo unos veinte minutos conduciendo de la Puerta de Brandeburgo, Berlin Wall y Potsdamer Platz.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BerlinLux Apartments - City West
Weimarischer Strasse 15
Enjoy Hotel Berlin City Messe
Rudolstaedter Strasse 42
Privatzimmer-Berlinschoneberg Berlin
Wilhelmshöher Road 20
Hotel Pension Senta
Bundesallee 137
Gasteiner Hof
Gasteinerstrasse 8
Atlas Berlin Hotel
Bernhardstrasse 9
Ibis Berlin City West
Brandenburgische Strasse 11
Albergo City Hotel Berlin
Hohenzollerndamm 33
Hotel Villa Konstanz
Konstanzer Strasse 30
Buscar hoteles