Pfefferbett Apartments Regierungsviertel

Hessische Str. 9, Berlín, Alemania
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pfefferbett Apartments Regierungsviertel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Berlín, esta propiedad ofrece un elegante alojamiento de 3 estrellas cerca de Museum fur Naturkunde. Cuenta con una ubicación perfecta en el mismo centro de la ciudad.

La propiedad dispone de apartamentos espaciosos con una tetera/cafetera, un lavavajillas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de una zona de comedor, un sofá cama y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

La propiedad está cerca de Berlin Nordbahnhof Railaway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Berlín y la zona de los alrededores. Oranienburger Strasse y Hamburger Bahnhof están a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adina Apartment Hotel Berlin Hauptbahnhof
Platz vor dem Neuen Tor 6
Mercure Hotel Berlin City
Invalidenstrasse 38
Erika Appartments
Chausseestr. 105
Ramada Hotel Berlin Mitte
Chausseestr 118-120
Berlin Apartments Mitte
Chausseestrasse 107
Hotel Berlin Mitte
Habersaathstrasse 40a
HSH Hotel Apartments Mitte
Invalidenstrasse 32-33
Baxpax Mitte Hostel
Chausseestrasse 102
Boutique Hotel i31 Berlin Mitte
Invalidenstraße 31
Hotel Aquino
Hannoversche Strasse 5b
Buscar hoteles