Wellness Hotel Elisabeth

Schönmünzstr. 63, Baiersbronn, Alemania
(11,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Wellness Hotel Elisabeth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baiersbronn, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Baiersbronn. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un centro de belleza, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para aquellos que desean tomar algo ligero sin dejar la propiedad. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones más visitadas. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Forbach (Baden-Württemberg) y Freudenstadt.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Klumpp Hotel Baiersbronn
Schönmünzstrasse 95
Flair Hotel Sonnenhof
Schifferstrasse 36
Landhaus Schwaben
Forstweg 2
Muellers Loewen
Murgtalstrasse 604
Hotel Schloss Silberberg
Silberberg 148
Hotel Sackmann
Murgtalstrasse 602
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 65 opiniones