Hotel Fuerstenhof

Troendlinring 8, Leipzig, Alemania
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(1295 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Fuerstenhof, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leipzig, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos huéspedes que quieren visitar Leipzig y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de conocidos destinos turísticos, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Además, tiene internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y queda a diez minutos a pie de Bruhl, Museum der bildenden Künste y Auerbachs Keller.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. El hotel también cuenta con un lujoso spa y centro de bienestar que dispone de una sauna y un baño de vapor turco. Asimismo, tiene registros de entrada y salida exprés, una terraza en la azotea y servicio de habitaciones las 24 horas.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con un cuarto de baño privado, películas bajo petición y un jacuzzi. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de CD.

El hotel ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de salir a explorar la zona. Todas las mañanas se sirve un desayuno previa petición.

Ubicado a unos minutos andando de Leipzig Hauptbahnhof, el hotel cuenta con un mostrador de información turística en el que el personal puede ofrecer consejos sobre los lugares que más vale la pena visitar de Leipzig. Para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en coche hay servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible previa petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Zum Leipziger Zoo
Käthe-Kollwitz-Str. 3
Leipzig Marriott Hotel
Am Hallischen Tor 1
Royal International Leipzig
Richard Wagner Strasse 10
Hotel Kosmos Leipzig
Gottschedstrasse 1
Holiday Inn Garden Court Leipzig
Kurt-Schumacher Strasse, Leipzig - Leipzig
The Westin Leipzig
Gerberstrasse 15
Centro Hotel Vier Jahreszeiten
Kurt Schumacher Street 23-29
Apartment Thomasius
Thomasiusstr. 14
Park Hotel Seaside Leipzig
Richard Wagner Strasse 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 1295 opiniones