Ibis Leipzig City

Bruehl 69, Leipzig, Alemania
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ibis Leipzig City, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leipzig, Alemania.

Descripción del hotel

Ibis Leipzig City pone a su disposición un alojamiento encantador para su estancia en Leipzig. Se encuentra cerca de Bruhl, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, una terraza en la azotea y un centro de fitness. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las encantadoras habitaciones Ibis Leipzig City cuentan con una terraza privada y lo esencial para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para explorar los lugares de interés de Leipzig, a pocos minutos a pie de Ópera de Leipzig. El Jardín Zoológico de Leipzig y Leipzig University están a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Leipzig City
Goethestrasse 11
Pension SchlafGut
Brühl 64-66
Park Hotel Seaside Leipzig
Richard Wagner Strasse 7
Motel One Leipzig
Nikolaistrasse 23
Royal International Leipzig
Richard Wagner Strasse 10
Leipzig Marriott Hotel
Am Hallischen Tor 1
Abito Suites
Grimmaische Strasse 16
Pentahotel Leipzig
Grosser Brockhaus 3
Radisson Blu Hotel Leipzig
Augustusplatz 5-6
Holiday Inn Garden Court Leipzig
Kurt-Schumacher Strasse, Leipzig - Leipzig
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 120 opiniones